Los envíos se realizan directos a domicilio a través de mensajería FEDEX, ESTAFETA* con un plazo de 2 a 3 días hábiles, teniendo un costo de: $235.00.

*el servicio de paquetería puede variar dependiendo la zona a la que se dirige, se envía

CONTACTO

Estamos para atenderle.
Para cualquier duda o comentario, podrá contactar con nosotros de las siguientes formas:
• Información sobre Internet: formule sus dudas, consulte el estado de su pedido en los teléfonos 01-800-16-14-467 / 01-33-36-41-55-23 o por e-mail en la dirección: 
• Información general sobre productos: llame a los teléfonos 01-800-16-14-467 / 01-33-30-55-53-73  o remita un e-mail a la dirección: info@aventurando.com.mx

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES

• Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de AVENTURANDO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.
• En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de AVENTURANDO o de los titulares correspondientes.
• No se podrá establecer ningún vínculo a www.aventurando.com.mx desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de AVENTURANDO.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

• Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de tres (3) días hábiles a partir del momento de la recepción.
• Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
• En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Aventurando, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Aventurando quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.



PARA FALTANTES:   24 horas  Laborales.

MODELO DIFERENTE (Aplicable para compras web): 24 horas Laborales,  si el modelo es  diferente favor de: revisar  MODELO, SKU o CLAVE,  ya que algunas empresas fabricantes pueden rediseñar, remodelar, el blíster,  la botella o el empaque o el mismo producto  puede ser diferente a la imagen, pero el  funcionamiento es el mismo. 

SI EL PRODUCTO DIFIERE EN MODELO COMPLETAMENTE O ES UNA PIEZA ERRADA FAVOR DE REPORTARLE LO MAS PRONTO POSIBLE.

• Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Aventurando, Pablo Neruda #2922 Colonia Providencia en Guadalajara Jalisco México.
Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Aventurando actuará del modo indicado por el comprador, devolviendo un producto del mismo modelo u otorgando la posibilidad de cambiar dicho producto por otro u otros con el valor exacto al importe del producto o compra devuelta.